Todos estos servicios se pueden realizar gracias al voluntariado de AMASOL y a la solidaridad de los vecinos y vecinas de Zaragoza.
BANCO DE ALIMENTOS. Gracias a este servicio apoyamos a muchas de las familias que atendemos, haciéndoles llegar diferentes lotes de alimentos básicos (legumbres, conservas, lácteos, etc) y de alimentos frescos (frutas y verduras). Para acceder al Banco de Alimentos, es imprescindible estar participando en alguno de los programas de inserción (formación, orientación laboral etc.) de AMASOL.
ASESORÍA JURÍDICA. A través de este servicio las familias que así lo precisen recibirán orientación jurídica gratuita por parte de un equipo de abogadas especializadas en derecho de familia.
Formas de acceso:
- Si nunca has contactado con AMASOL, eres familia monoparental y quieres hacer uso de nuestros servicios, rellena el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
- Si eres agente social/profesional del área de servicios sociales, salud, educación, etc. puedes derivar a una familia para acceder a este servicio rellenando el siguiente formulario.