Total horas: 310h. 150€ (fase teórica) + 160 (periodo de prácticas)
Destinatarios/as: población general y entidades. Las personas interesadas deben tener 18 años cumplidos en el momento de inicio del curso y estar en posesión, como mínimo, de titulación de ESO o equivalente.
Curso homologado por la DGA que habilita para trabajar como monitor/a de ocio y tiempo libre en entidades y programas dirigidos a infancia y juventud. Orientado a la adquisición de competencias para organizar, dinamizar y evaluar actividades de tiempo libre educativo dirigidas a la infancia y la juventud, en el marco de la programación general de una organización, aplicando las técnicas específicas de animación grupal, incidiendo explícitamente en la educación en valores y atendiendo a las medidas básicas de seguridad y prevención de riesgos. Posibilidad de realizar las prácticas en los programas y servicios de AMASOL.
AMASOL ofrece la posibilidad de hacer presupuestos a medida con opción de desplazamiento para grupos a partir de 8 alumnos/as.
Para obtener más información de esta formación puedes ponerte en contacto con AMASOL llamando al 976 439 714 o escríbenos a etlcierzo@amasol.es o también puedes inscribirte rellenando el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible