Descripción del Catálogo General

La formación que ofrecemos está destinada a personal técnico y educativo, organizaciones, asociaciones, instituciones públicas y empresas  que quieran mejorar sus relaciones laborales y brindar a sus trabajadores/as la posibilidad de desarrollar dinámicas laborales basadas en la igualdad de género.

Dependiendo de los intereses de la empresa y/o entidad, ofertamos diferentes cursos de formación relacionadas con la intervención social y la igualdad de género:

Nuestra metodología está basada en el dinamismo y la participación, ofreciendo espacios para el intercambio de experiencias y poniendo en valor de forma significativa el trabajo colaborativo. Todo ello, bajo las directrices transversales de un aprendizaje interrogativo, demostrativo, expositivo y de descubrimiento. Se hará uso de elementos audiovisuales y dinámicas lúdicas y de reflexión sin descuidar los aspectos teóricos, empleando como técnicas de participación: grupos de discusión, debates, exposición de experiencias, análisis de documentación, etc.

Puedes solicitar más información y/o un presupuesto personalizado a través de amasol@amasol.es 

Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad