Desde AMASOL deseamos invitaros a participar en el proyecto : BANCO DE TIEMPO ¡GANAMOS TODAS! Dirigido a todas las socias.

 

Este Banco de Tiempo consiste en la creación de una red entre todas sus miembros, que permita intercambiar recursos y servicios. El sistema sería por trueque en horas, sin que intervenga intercambio monetario, ya que es un grupo de personas motivadas para intercambiar servicios sin que medie el dinero.

 

Este tipo de intercambios pueden ser:

 

-          Ayuda en el Hogar: atención a niños y niñas, reparaciones de electricidad, carpintería y pintura, mantenimiento y reparación de ordenadores, cocina, costura, etc…

 

-          Formación: Conversación en idiomas y clases de apoyo, clases de idiomas y asignaturas, programas informáticos, cómo hablar en público, etc…

 

-          Arte: Clases de Guitarra, fotografía, pintura, dibujo artístico, etc…

 

-          Bienestar: Masajes, reflexología podal, podología, flores de bach, sesiones de relajación, depilaciones, yoga, etc…

 

-          Transporte de muebles, desplazamientos dentro de Zaragoza, etc…

 

-          Otros

 

Estos servicios tienen el mismo valor entre si, ya que hablamos de un intercambio de tiempo que vale lo mismo en una persona que en otra.

 

Esperemos que os parezca interesante esta propuesta que os hacemos porque al final GANAMOS TODAS: es una red de apoyo que hacemos entre socias para ayudarnos solidariamente en la vida diaria.

 

Si estáis interesadas en participar en la propuesta, por favor, contactad con nosotras vía E- Mail (a vuelta de este correo), WhatsApp, Teléfono de contacto o en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/amasol.asociacion)  comentándonos tanto lo que podéis necesitar como aportar, para lograr este intercambio del Banco de Tiempo.

 

 

 

Con la colaboración de