Acceso a Servicios AMASOL

Como familia monoparental, para poder acceder a nuestros servicios necesitamos que rellenes el siguiente cuestionario. Es una vía rápida para conocerte y una de nuestras profesionales se pondrá en contacto contigo para concertar una cita.

Cuando te llamemos te pediremos, además, que acredites tu situación de familia monoparental con una serie de documentación. Puedes descargar el archivo con la documentación necesaria

Si eres profesional de Servicios Sociales (públicos o asociaciones/entidades sociales privadas), Educación, Salud, etc. y quieres derivar familias monumentales a AMASOL, puedes hacerlo rellenando también el cuestionario con los datos de la misma.


Situación familiar

Es obligatorio añadir hijos.

Otros datos de interés



No

En activo
Desempleo

Servicios solicitados de AMASOL

Trabajo social
Orientación familiar en domicilios
Orientación laboral especializada
Servicio de atención social, orientación, asesoría y acompañamiento en materia de vivienda
Vivienda de acogida
Bolsa de vivienda
Refuerzo educativo
Apoyo puntual a la conciliación
Campamentos urbanos
Atención psicológica individual, familiar y grupal
Banco de alimentos
Orientación jurídica
Completando el formulario y haciendo click en "Enviar" usted consiente que el responsable trate sus datos personales para ponerse en contacto con usted, incluso por medio electrónicos, y proceder, en su caso, a concertar la entrevista personal. Puede acceder a más información y conocer sus derechos en nuestra Política de Privacidad.
He leído y acepto la Política de Privacidad