Rechazo IAI

AMASOL SE UNE AL RECHAZO DE LA REFORMA DEL INGRESO ARAGONÉS DE INSERCIÓN

 
Más de 65 Entidades Sociales de la Comunidad, entre ellas, AMASOL, siguen mostrando su desacuerdo con el Proyecto de Ley presentado por el Gobierno y pendiente de aprobación, a través de distintas acciones conjuntas de solidaridad, sensibilización e información a los ciudadanos. 

El pasado martes 20 de mayo hemos llevado a cabo la acción 'No al Proyecto IAI', en colocando por todo Aragón más de 500 siluetas de hombres y mujeres de tamaño real, representando a perceptores del Ingreso Aragonés de Inserción que están sufriendo su mal funcionamiento y a los que quedarán fuera con la posible aprobación de la Ley en los términos presentados. 

La colocación se realizó de manera sincronizada, a la misma hora (11.30), y en lugares visibles en diferentes puntos de la ciudad y en distintos pueblos de la Comunidad. Las siluetas permanecerán visibles del 20 al 29 de Mayo, con objeto de que la acción sea reconocida y vista por toda la ciudadanía

Cada silueta dispone de un código QR que redirecciona al Blog abiertopara informar de las distintas acciones realizadas. Entre ellas, el inicio de una campaña de recogida de firmas pidiendo a la presidenta del Gobierno la retirada del Proyecto de Ley, a través de change.org.