FIESTA DEL SOL Y LA LUNA

Os esperamos el sábado 5 de abril en la FIESTA DEL SOL Y L A LUNA, en el Parque de Venecia al lado del quiosco de la Música (C/ Cuarte).

 

A partir de las 18:30h. montaremos la mesa de AMASOL, así que ese será nuestro punto de encuentro!!!!

 

 

Después de un largo invierno, no solo en lo meteorológico, recordad que llevamos un largo periodo de oscuridad, de agresiones a los derechos de las personas: vivienda, trabajo, cultura, manifestación así como a todo lo que suena a público: sanidad, educación, servicios sociales, pensiones; ataques graves a la dignidad de los ciudadanos: desahucios, detenciones arbitrarias, multas e identificaciones simplemente por defender y defendernos de las múltiples agresiones a nuestros derechos.
Mientras que a los ciudadanos nos machacan con más y más recortes, a los bancos se les rescata y se les da facilidades para que sigan robando y engordando, premiando a sus directivos con sueldos y primas que son un atentado frente a los seis millones de parados, mientras que promueven desahucios que afectan a las personas con más problemas económicos.
Como ven que la gente está continuamente en la calle en manifestaciones, concentraciones, marchas para defender todo aquello que nos han recortado. La mejor solución es restringir esas movilizaciones, para lo cual se han sacado de la manga una Ley de Defensa de la Seguridad Ciudadana con la que pretenden reprimir y amordazar las movilizaciones ciudadanas, así como los derechos de manifestación, reunión, huelga, etc.
Otra grave agresión, esta vez a la mujer es el proyecto de ley para modificar la Ley del Aborto, restringiendo aún más los derechos de la mujer a disponer de su cuerpo y retrocediéndonos más de treinta años. Una Ley que viene impulsada por el ministro Gallardón así como con las bendiciones de la Iglesia, que sigue intentando y como vemos consiguiendo, ser el poder fáctico que controla la vida de los españoles como en los años de la dictadura, imponiendo su doctrina a todos.
A pesar de este invierno largo y sombrío, dejemos que entre un rayo de luz que alegre nuestros corazones, y que nos de fuerza para seguir luchando codo a codo para que vuelva a surgir la primavera que arroje lejos a toda esta calaña de mal nacidos. por un día celebremos juntos la alegría de la lucha, la alegría de que seguimos resistiendo. Dejemos que la música nos invada y disfrutemos de nuestra Fiesta del Sol y de la Luna.
 
http://eszaragoza.blogspot.com.es/2014/03/fiesta-del-sol-y-de-la-luna-en-torrero.html